Ya eres COACH y ¿ahora QUÉ?

¿Ya eres coach? ¡Enhorabuena!

El camino ha sido alucinante. Descubrimiento y auto descubrimiento a partes iguales.

Enriquecedor y empoderador. Nuevas habilidades y competencias desconocidas adquiridas y tu, dispuest@ a ponerlas en práctica ¡ya!

Nuevas caras, nuevas personas con las que se han creado vínculos, vínculos profundos, gratificantes, cooperativos y muy, muy excitantes.

Como muy bien vislumbras ya desde hace tiempo, el camino no ha terminado. Se podría decir que empieza ahora. Sí, ¡ahora empieza lo mejor! Coachees con objetivos por descubrir, por especificar, por alcanzar. Y, sobre todo, esa sensación que te acompaña cuando la sonrisa de tu coachee refleja emociones mientras caminas a su lado y tras el logro alcanzado.

Felicitaciones, abrazos, promesas de nuevos contactos, nuev@s couchees, empresas, equipos directivos, colectivos a los que ayudar, una bonita trayectoria plagada de éxitos, éxitos de tus coachees y éxitos tuyos. Reconocimiento profesional, humano y social que te retroalimenta e impulsa hacia tu propio objetivo.

Cuantas más veces te hagas esta representación más cerca estarás de lograrlo. Eso ya lo sabes.

Y sabes que tendrás que convencer a mucha gente. Much@s coachees que aumentarán sus habilidades sociales, comerciales, de gestión emocional, tomarán decisiones, eligirán caminos, etc Y todo, gracias a ti. Tu eres la esencia catalizadora de su gran cambio y para promover ese cambio habrás logrado antes acercarte, alcanzarlos, llegar hasta su corazón y ofrecerles una visión tan maravillosa de su proceso que se hayan enamorado de ella y de ti.

Es un camino apasionante el que se abre ante ti y deseamos que lo transites con la mayor ilusión posible. En el encontrarás alegrías y algún que otro obstáculo y confíamos en que sabrás superarlos.

Hay uno en concreto que impide a l@s emprendedores alcanzar sus sueños a la primera, que obliga a cancelar sueños en el primer año de su andadura. Ese obstáculo es la falta de preparación para realizar actividades de venta de la que adolecemos l@s emprendedores. Si no es tu caso, puedes dejar de leer porque no verás nada nuevo. Si, por el contrario, crees que cuando tratas de ayudar a los demás piensan que «les estás vendiendo la moto» tenemos buenas noticias:

Puedes dejar la moto en tu garaje y usarla para tus desplazamientos porque hay maneras de conseguir que tus coachees se enamoren de tu visión sin «venderles la moto» y una parte de ti está deseando conocerlas.

Para empezar sólo tienes que mandar un correo a luis@seresespeciales.es y podremos empezar un camino con mayores posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *