¿Existe el Magnetismo Personal?

Un@s lo niegan, otr@s lo tienen como una certeza experimentada, en sí mism@s o en otr@s.

Quienes usan a su favor los principios en que se basa su funcionamiento (muchas veces de forma totalmente inconsciente) destacan sobre el resto y aparecen como Seres Especiales.

Sin entrar en debates estériles sobre si sí o si no, expondré muchos axiomas que parecen sacados de libros de Magia y Brujería. En ocasiones con explicaciones científicas sobre el funcionamiento de los hechos constatados o no por mí y en ocasiones basados en testimonios de otr@s.

Puedes elegir ser de l@s que lo niegan o de l@s otr@s (¡o de un@s nuev@s que ni lo nieguen ni no!). En cualquier caso te recomiendo que pongas en práctica los ejercicios que propondré (algunos descritos hace más de un siglo) ya que no producen ningún daño y te pueden aportar el siguiente beneficio:

Si eres de l@s que dudan, podrás comprobar fehacientemente tus postulados y ya nunca más perder el tiempo con estos temas.

Si eres de l@s segund@s, adquirirás valiosos recursos adaptables a cualquier situación.

Empecemos admitiendo que cada Ser emite a su alrededor un campo y que será distinto de otros campos por características como su Intensidad, Continuidad en el tiempo y el espacio y su Armonía con el entorno.

¿Quien no ha conocido a alguien (a parte de ese ser querido del que nos enamoramos tan locamente) con capacidad para subyugar y poner de su parte a tod@s cuant@s se relacionan con él? Propondrá sus criterios, sus deseos, sus estrategias, se le plantean las dudas, se está seguro a su lado, etc y nadie lo cuestionará; es más,  ¡tiene hasta buena suerte!

Algun@s lo llaman Liderazgo. ¡Bién! Si existe la palabra que lo define…

Empecemos admitiendo entonces la existencia de una cualidad que permite obtener de l@s demás su apoyo incondicional. Y continuemos analizando esa cualidad y pensando que si la cultivamos mediante ciertas rutinas podremos desarrollarla y aumentarla.

¿No sería fantástico, entonces, aprender a dominar las técnicas adecuadas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *